miércoles, 17 de diciembre de 2014

SE ABRE CIRCULACIÓN EN LAS AVENIDAS LA SUIZA Y LAS PALMAS Y COSTA GRANDE, EN ACAPULCO

 **Se concluyeron los trabajos de cambio de tubería, ¡Sí, se pudo!
El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, informa a la población que se abrieron a la circulación la avenida La Suiza, Costa Grande y las Palmas del fraccionamiento Las Playas en la zona Tradicional, luego de concluir los trabajos de cambio de tubería en esa zona para mejorar el servicio de agua potable.
Una vez más, el gobierno de Luis Walton demuestra que ¡Sí, se pudo! y que valió la pena esperar para que los habitantes acapulqueños sean los principales beneficiados con este tipo de obras que ayudarán a mejorar y eficientar el servicio de agua potable en sus colonias.
En la avenida Suiza, Costa Grande y Las Palmas se realizaron trabajos de cambio de tuberías viejas que ya se encontraban obsoletas, por nuevas para mejorar el volumen de agua potable que se abastece a las colonias de Acapulco. En esta obra se instalaron 700 metros de tubo de hierro dúctil de 24 pulgadas de diámetro para el llenado del tanque Cima del cual dependen el fraccionamiento Las Playas, Las Américas, Caleta, el barrio de La Bodega y las avenidas Isobárica y Costa Grande,  entre otras.
Esta obra fue gestionada por el presidente municipal Luis Walton Aburto ante el gobierno federal a través de la Comisión Nacional de Agua Potable (Conagua) con el único objetivo de mejorar el servicio de agua potable en todo Acapulco.

El gobierno de Luis Walton agradece a la población acapulqueña su comprensión por las molestias generadas durante la realización de los trabajos de esta obra y de otras que se llevaron a cabo en distintos puntos del puerto para mejorar este servicio.