martes, 6 de enero de 2015

ACTIVIDADES ACADÉMICAS, SOCIALES Y EDUCATIVAS DEL MANDATARIO ORTEGA MARTÍNEZ


El gobernador Rogelio Ortega Martínez al entregar equipo de cómputo a estudiantes de la Unidad Académica de Antropología Social de la UAGro, acompañado del director del plantel, Alex Ramón Castellanos y del luchador social, Pablo Sandoval Cruz.
Personal de la Casa de Salud de la comunidad de Tecotzintla en el municipio de Tixtla junto al gobernador Rogelio Ortega Martínez, quien anunció la ampliación de algunas de las áreas. 
El gobernador Rogelio Ortega Martínez en su visita a la Unidad Académica de Antropología Social de la UAGro, que se ubica en el municipio de Tixtla, donde entregó equipo de cómputo a los alumnos.
El gobernador Rogelio Ortega Martínez al supervisar los avances de la rehabilitación de la carretera Tixtla-Zacatzonapa-Mochitlán, acompañado de pobladores del lugar y del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Pública, Jesús Hernández Torres.

Habitantes de la localidad de El Potrero, en el municipio de Tixtla, recibieron al gobernador Rogelio Ortega Martínez, a quien plantearon sus necesidades para mejorar sus condiciones de vida.