viernes, 2 de enero de 2015

ASESINAN A BOLILLERO DE SEIS BALAZOS, EN ATOYAC DE ÁLVAREZ. Por Eneyda Gómez Dorantes

ATOYAC DE ALVAREZ 2 DE ENERO.-El vendedor de bolillos Gregorio Alarcón Morales de 39 años de edad, fue asesinado a balazos, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta itálica motor 150, y fue atacado por desconocidos en el tramo carretero a la altura de la colonia Nuevo Horizonte y colonia 2 de diciembre a unos 500 metros del bulevar “Álvarez”.
El occiso presentaba por lo menos, 6 balazos de pistola calibre 38 súper en diferentes partes del cuerpo por lo que murió al instante,  a un  lado estaba la motocicleta en la que se transportaba, con destino a esta ciudad.
El difunto era originario de la comunidad serrana de El Paraíso, pero hace tiempo vivía en la colonia Vicente Guerrero, donde será velado por sus familiares.
De acuerdo a los datos de la policía municipal, el occiso regresaba de vender bolillos ya que ocurrieron los hechos a las 11: 10 de la mañana de este viernes, en el lugar de los hechos encontraron 6 casquillos de arma de fuego al parecer de calibre 38 super.
El occiso no tenía problemas con nadie, según los curiosos, por lo se desconoce el móvil del crimen.

Al lugar llego personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, para realizar las investigaciones, en tanto que el cadáver fue llevado a la funeraria “Sarabia” habilitada como Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.