** Pago de derechos y custodia se realizará en
la Coordinación de Servicios Públicos Municipales a partir del lunes 19 de
enero
El gobierno de Acapulco que encabeza el
presidente municipal Luis Walton Aburto informa a la población que la Dirección
de Panteones atenderá provisionalmente en la Coordinación de Servicios Públicos
Municipales en lo que se reubica esa oficina, debido a la construcción de un
corredor que irá desde el Museo Fuerte de San Diego al Zócalo afectando sus
instalaciones actuales de la calle Hornitos.
Será a partir del lunes 19 de enero cuando
personal de Panteones labore en la Coordinación de Servicios Públicos
Municipales, ubicada en la calle Quebrada e Independencia, a un costado de la
Catedral.
Allí se atenderá a las personas y se harán los
trámites de pago de derechos y custodia, así como servicios funerarios de lunes
a viernes en un horario de 9:30 a 14:30 horas de manera provisional en lo que
se decide el sitio donde será reubicada la oficina de manera definitiva.
En otro tema, el gobierno de Acapulco, a
través de la Dirección de Panteones, informa que se aplicará un 50 por ciento
de descuento en el pago de derecho y custodia para las personas que presenten
su credencial de INAPAM, pensión y jubilación.
El gobierno de Luis Walton pide comprensión a
los ciudadanos por las molestias que puede causar de manera provisional el
cambio de oficinas.