viernes, 2 de enero de 2015

INICIA DIF GUERRERO ENTREGA DE JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DE LOS DIVERSOS MUNICIPIOS

* Los menores escribirán cartas con mensajes de paz y armonía, que serán leídas en el festejo del Día de Reyes
Para conmemorar el Día de Reyes el próximo 6 de enero e intercambiar mensajes de paz entre las niñas y niños de las siete regiones del estado, el Sistema DIF Guerrero, inició la entrega de juguetes a menores de los diversos municipios de la entidad.
En total serán 89 mil 100 juguetes los que se darán a las directoras y presidentas de los DIF municipales, quienes a su vez, por primera ocasión, intercambiarán cartas con mensajes de paz y buenos deseos, elaboradas por los infantes y serán leídas públicamente durante la celebración del Día de Reyes.
En el evento, la directora general del DIF Guerrero, Karina Hernández expresó la importancia de que los menores participen de manera activa en esta celebración y que se abra un espacio para reflexionar sobre la paz y la armonía que requiere el estado.
Durante la entrega celebrada en el almacén de esta institución, se entregaron mil 100 juguetes a cada municipio, además de un paquete de libros y CD con cuentos y canciones infantiles, para que sean distribuidos en las comunidades más alejadas.
1.- La directora del DIF Guerrero, Karina Hernández encabezó el inicio de la entrega de los juguetes a los DIF municipales, que los distribuirán en las comunidades más alejadas.

2.- En total, el DIF Guerrero dará 89 mil 100 juguetes a los municipios del estado, para que los entreguen a niños y niñas que viven en las localidades más alejadas, quienes harán cartas con mensajes de paz y armonía.