jueves, 8 de enero de 2015

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ/ JORONGO INQUISITORIAL PARA LÓPEZ OBRADOR POR SU MIOPÍA

José Sánchez López/SIN LÍNEA. ¿SE imagina usted al señor LOPEZ, (ANDRES MANUEL), ataviado con un “sambenito” al estilo de la Santa Inquisición? ¿Un jorongo a manera de gigantesco escapulario, con dos faldones color amarillo, cruces rojas al centro y un sombrero de copa de papel prensado, cual animador de circo?
La gente malintencionada dice que es un símbolo y prueba de infamias cometidas, por lo que debe exhibirse al culpable; los defensores a ulttranza aseguran que solo se trata de culpas inmerecidas.
Pues ese “sambenito” es el que ya le está colgando su correligionario ALEJANDRO ENCINAS RODRIGUEZ, en apasionado intento de “curar en salud” al “Mesías Tabasqueño” para que no lo culpen por la clase de alimañas a las que ha apoyado y ha levantado el brazo como diputados, alcaldes y demás bichos.
Podríamos comenzar con el dúo dinámico de RENE JUVENAL BEJARANO MARTINEZ y MARIA DE LOS DOLORES PADIERNA LUNA, quienes pese a todo, actualmente están vigentes en la “polaca”.
Ya desde entonces “El Iluminado de Macuspana” debería haberse colgado el “sambenito”, aunque seguramente mucho antes por otros siniestros personajes que aún no se han atrevido a salir del clóset.
¿Recuerda a JULIO CESAR GODOY TOSCANO?
¿Aquél al que escondieron otros legisladores, también cuestionados, para que pudiera rendir protesta como diputado, aunque después fuera desaforado y actualmente se encuentra prófugo por sus vínculos con el narcotráfico?
De JOSE LUIS ABARCA VELAZQUEZ ni qué decir, los hechos son más que explícitos, aunque la PGR no pueda acusarlo directamente, ni a él ni a su esposa MARIA DE LOS ANGELES PINEDA VILLA, de la desaparición de los normalistas.
Recordemos que la consignación que hizo JESUS MURILLO KARAM, fue por delincuencia organizada y homicidio, pero por una averiguación distinta a la de los estudiantes.
No bien amaina la tormenta por tan execrable caso, cuando salta a la palestra RICARDO GALLARDO CARDONA, alcalde con licencia de Soledad de Graciano, San Luis Potosí.
El edil, al que también apoyó “El Pejedejo”, dispuso para sí de 200 millones de pesos, con lo que pudo darse algunos gustillos, como adquirir un violín de 5 millones de pesos.
Está detenido y acusado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.
Y lo peor, al igual que LAZARO MAZON ALONSO, (quien llevó de la mano a JOSE LUIS ABARCA a la Presidencia Municipal de Iguala), que pretende gobernar a Guerrero, RICARDO también le tiraba a la gubernatura de San Luis Potosí.
Por si algo faltaba, se da la detención de SIMON VICENTE PACHECO, presidente municipal de Charapan, en Michoacán, por enriquecimiento ilícito.
Para acabarla de amolar, surge también el escándalo del delegado de Iztapalapa, JESUS SALVADOR VALENCIA GUZMAN, vinculado a millonarias licitaciones a empresas ligadas a la Delegación, por las que “le prestaban” lujosos vehículos para trasladarse.
Ya es investigado por la Procuraduría del Distrito y está a punto de ser expulsado de su partido porque se han descubierto otras “cosillas”.
De todos estos personajes perredistas, hay fotos, videos y pruebas que cuestionan la “Honestidad Valiente” del señor LOPEZ.
Empero, CARLOS NAVARRETE RUIZ, dirigente del PRD, sale en defensa de su partido y arguye que “hay alcaldes malos en PRI y PAN no solo en el PRD y el partido no puede predecir el comportamiento de sus candidatos".
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Eso sí, asegura que ya aprendieron la lección y están corrigiendo el rumbo.
¡Uuummmjú!
El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aún es muy joven y escaso de poder como para ser señalado por los malos pasos de sus integrantes, pero con la miopía política del señor LOPEZ, sólo es cuestión de tiempo para que al igual que en el PRD, empiecen a brotar purulencias y si no, al tiempo. ***POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.***AU REVOIR.