martes, 13 de enero de 2015

RECIBEN MÁS DE CUATRO MIL EFECTIVOS BONO POR DÍA DEL POLICÍA

El gobierno de Guerrero entregó el bono por el Día del Policía a cuatro mil 186 elementos de la Fuerza Estatal, que se encuentran desplegados en las siete regiones y que son parte de la Secretaría de Seguridad Pública.
Como cada año, los efectivos recibieron este recurso como un estímulo a su trabajo, en el que entregan su dedicación, tiempo y esfuerzo, al participar en las tareas de seguridad a favor de la sociedad, y de prevención de delitos en beneficio de los guerrerenses y los vacacionistas en la entidad.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, los elementos policiacos de manera cotidiana recorren las calles y carreteras, además que participan en operativos cotidianos y especiales, en el marco de sus atribuciones y obligaciones legales, como en la recién concluida Temporada Vacacional de Invierno.

El gobierno del estado de Guerrero, muestra así su respaldo a esta importante corporación y reitera su respeto y apoyo para que continúen desempeñando su labor con entrega y dedicación.