jueves, 15 de enero de 2015

REFUERZAN SEGURIDAD EN ESCUELAS DE COSTA CHICA

La Subsecretaría de Prevención y Operación Policial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, lleva a cabo recorridos por las diferentes escuelas de la región Costa Chica del estado, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los alumnos, maestros y padres de familia.
En el municipio de Ometepec, se hicieron en las escuelas Porvenir Social, en la Secundaria Federal Cuauhtémoc, la Técnica 16 de Octubre, en el Jardín de Niños Natalia Aburto Viuda de Caballero, en el Colegio Juana de Matel y en la Preparatoria número 5.
En el municipio de Marquelia, los recorridos abarcaron planteles como el CBTIS 176, la Preparatoria 34, la Escuela Primaria Plan de Ayutla, la Secundaria Técnica 237, el Jardín de Niños Amalia González Caballero y la Secundaria Técnica 35.
En tanto, en Copala las rutas cubrieron la escuela primaria Benito Juárez, el Jardín de Niños Carlos Chávez y el Colegio de Bachilleres plantel 15.
En cuanto al municipio de Ayutla, los operativos preventivos fueron en la Secundaria General Plan de Ayutla, el Colegio de Bachilleres plantel 8, la Primaria Juan Álvarez, la Primaria Federal Niños Héroes y la Preparatoria 44 Plan de Ayutla.