domingo, 4 de enero de 2015

REMODELA LA UNIVERSIDAD POLICIAL SUS INSTALACIONES

Los trabajos presentan un avance del 60 por ciento y se espera sean terminados dentro de un mes
Chilpancingo, Guerrero, 4 de enero.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los estudiantes de la Universidad Policial del estado (Unipol), actualmente se lleva a cabo la remodelación de sus instalaciones, informaron sus directivos.
Dichos trabajos presentan un avance de casi el 60 por ciento y se tiene programado que se culminen dentro de un mes.
Entre las áreas que se encuentran en proceso de rehabilitación, está el stand de tiro con armas de fuego, donde se amplía el área para que los elementos cuenten con un espacio adecuado, donde adquieren la destreza en materia de precisión, además que analizan y aprenden los efectos de balística.
En tanto, en la casa de estudios se hacen mejoras a los dormitorios, al igual que al área de sanitarios.
Hasta el momento ya se terminaron los trabajos de mantenimiento a la instalación eléctrica, gimnasio, áreas verdes, torre de rapel, depósito de armamento, al igual en que los consultorios médico y odontológico.

Esta Universidad tiene como objetivo primordial, formar, actualizar, especializar e inclusive preparar a los estudiantes en el nivel superior y de posgrados en las diversas corporaciones policiales del estado, conforme a los lineamientos que establece el Sistema Nacional de Seguridad Pública, y en su caso, las secretarías de Educación Pública y de Educación en Guerrero.