lunes, 2 de febrero de 2015

DETIENEN A PRESUNTOS SECUESTRADORES SON DE ATOYAC DE Por Eneyda Gómez Dorantes (GCP)

UN CRIMEN QUE NO DEBE QUEDAR IMPUNE
ATOYAC.-  5 Personas fueron detenidas por la policía de Antisecuestros, entre los que se encuentran una mujer, todos ellos están relacionados con el secuestro y muerte del contador Jonathan de los Santos Sebastián quien fue levantado  hace 15 días y hoy encontrado sin vida en una brecha entre las comunidades de Mezcaltepec y Agua fría.
LAS DETENCIONES. Datos recabados señalan que la Policía de Antisecuestros arribó a la Ciudad de Atoyac, realizando pesquisas e indagatorias  y atrapó a dos hombres un joven  y uno más  de alrededor de  50 años de edad ubicados en la Colonia Insurgentes Morelos;  posteriormente fue atrapada una mujer  que se encontraba en su domicilio particular en la Colonia  Juan Álvarez. En tanto, uno más fueron por el hasta la Comunidad de la Remonta ubicada a unas 4 horas de la cabecera municipal   y el quinto varón fue detenido en la Colonia Acapulquito.
Todos ellos fueron detenidos por el presunto delito de Secuestro  de Jonathan  de los Santos Sebastián, los detenidos fueron llevados  en camionetas particulares hasta la capital del Estado para que rindan su declaración.
Hasta el momento las  autoridades no han presentado los nombres  de los detenidos y se espera que se haga en las próximas horas cuando la Fiscalía Estatal  este dando a conocer los nombres y las edades de los detenidos.

Hasta el momento estas personas  ya están aseguradas por la policía de antisecuestros por lo que  se espera  sin duda que haya más detenciones por este caso de secuestro  y homicidio; crimen que azota la Costa Grande de Guerrero, donde las autoridades municipales `poco hacen por implementar estrategias de seguridad entre los gobernados. (GradoCeroPress)