miércoles, 25 de febrero de 2015

EL DESALOJO EN ACAPULCO FUE CULPA DE CUATRO LÍDERES DE LA CETEG, DICE RAMOS REYES.

Walter Emanuel Añorve Rodríguez, Antonia Morales Vélez, de la Costa Grande Emanuel Salvador Rosas Zúñiga y Arturo Moctezuma Gutiérrez, irresponsables.
El secretario general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Ramos Reyes Guerrero culpó a cuatro líderes de la Comisión Política del desalojo violento contra los maestros por policías federales y estatales, porque actuaron de forma irresponsable y trataron de ganar protagonismo en la protesta de ayer.
Vía telefónica en la noche, exigió a las autoridades del estado y federales la liberación inmediata de los maestros que fueron detenidos durante el desalojo en el bulevar de las naciones.
Culpó y reprobó “la actitud irresponsable” de los integrantes de la comisión política de la región Acapulco Walter Emanuel Añorve Rodríguez, de la región Centro Antonia Morales Vélez, de la Costa Grande Emanuel Salvador Rosas Zúñiga y Arturo Moctezuma Gutiérrez.
Reyes Guerrero manifestó que la dirigencia apoyará a los maestros agredidos porque no son responsables de la “irresponsabilidad de cuatro pseudolíderes” que no acataron el acuerdo de retirar la protesta alrededor de las 2 de la tarde, luego de que se les notificó de la cancelación de una reunión con autoridades federales.

“Repudiamos el uso de la fuerza pública. Luego de una acción desesperada por lograr protagonismo se aventó el autobús a la base y los policías. Exigimos a las autoridades federales que para la cacería de brujas porque los maestros de la base no son los culpables de las acciones de los dirigentes irresponsables 2 expresó. (Jacob Morales Antonio).