martes, 17 de febrero de 2015

ESTOY LISTA PARA ENCABEZAR CANDIDATURA COMÚN EN GUERRERO: BEATRIZ MOJICA

BEATRIZ MOJICA MORGA (FOTO DE ARCHIVO)
“En próximos días anunciaremos una candidatura común de diferentes partidos y desde luego estoy a disposición de las mediciones correspondientes para definir quién encabezará esta candidatura”, indicó Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD a la gubernatura.

Afirmó que se encuentran en pláticas con todos los demás partidos, “es la tarea del PRD estatal y nacional”.
Que nos midan y que compita quien le garantice a la coalición ganar la gubernatura de Guerrero, yo estoy lista, anunció Mojica Morga.
Señaló que hay que realizar una campaña de propuestas, una campaña transparente de cara a la población e invitará a todos los demás contendientes a debatir públicamente.
Asimismo, Convocó a todas y todos los compañeros del PRD a la unidad.
“Confió en la generosidad de mis compañeras y compañeros porque de lo que se trata es poner por delante al pueblo de Guerrero, el pueblo de Guerrero tiene que ser prioridad y en ese sentido tenemos que trabajar juntos”. 
Señaló que su designación fue con base en los números de las encuestas, que fueron las herramientas que se acordaron y el Consejo votó de manera unánime al respecto de su candidatura, e indicó que el Consejo Estatal es el único facultado para definir la candidatura, como todos los precandidatos habían solicitado.
“Tiendo mi mano amiga a todas y todos mis compañeros, tengan la plena convicción de que al inicio de la campaña electoral, saldrá un PRD unificado a competir por la gubernatura con toda la posibilidad de ganar.