jueves, 26 de febrero de 2015

PRD ENCABEZA PREFERENCIA EN GUERRERO: BEATRIZ MOJICA



·      PRD tiene 7 puntos de ventaja sobre PRI; MC está muy abajo.
·      No habrá familiares en gabinete
Ante más de mil personas, Beatriz Mojica Morga, candidata al gobierno de Guerrero, y  Carlos Navarrete Ruiz, presidente el PRD Nacional, aseguraron que el PRD está por encima de todos los partidos en las preferencias electorales.
Durante su registro como candidata única del PRD a la gubernatura, Beatriz Mojica aseguró que no habrá ningún miembro de su familia en el gobierno, porque tiene que ser un gobierno transparente y de cambio profundo.
E hizo un llamado a todas y todos los guerrerenses a sumarse para construir un futuro mejor para su estado.
Señaló que “es momento de dejar el discurso y ponerse en acción. Quiero convocar a los hombres y mujeres progresistas, a los que quieran cambiar Guerrero, vamos hacerlo de mano con la gente”.
El 7 de junio –puntualizó- sólo hay de dos opciones: regresar al pasado obscuro o le construimos un futuro a Guerrero, un cambio generacional, un cambio de visión.
El presidente nacional, Carlos Navarrete Ruiz, indicó que esperan el voto de los jóvenes, mujeres y adultos mayores, “pero no tengo duda de que en las mujeres de Guerrero se está despertando una esperanza muy impresionante, Beatriz Mojica será la primera gobernadora de Guerrero, y eso es un cambio en la historia del estado”.
El PRD, según encuestas recientemente realizadas, aventaja con más de 7 puntos sobre el Revolucionario Institucional, “que es nuestro contrincante principal”, aseveró.

Sobre Movimiento Ciudadano, Navarrete Ruiz indicó “ya no los quiero maltratar, están muy abajo”, culminó.