miércoles, 11 de febrero de 2015

PRESENTARÁ PROTECCIÓN CIVIL EXPO FERIA EN IGUALA

La Expo Feria tendrá como sede las instalaciones de la Feria de la Bandera, del 16 al 20 y del 23 al 27 de febrero, con un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.
 Con el objetivo de que las niñas, niños y padres de familia conozcan las acciones que se llevan a cabo en las diferentes áreas la Secretaría de Protección Civil del estado y para fomentar la cultura de la prevención, del 16 al 20 y del 23 al 27 de febrero se presentará una Expo Feria en el municipio de Iguala.
Durante este evento se harán demostraciones de las labores que desempeñan los equipos de bomberos, paramédicos y rescatistas, cuando enfrentan situaciones de riesgo, en las que atienden emergencias y cuidan la integridad de los ciudadanos.
También se difundirá la información en materia preventiva y de seguridad que deben aplicarse en contingencias por parte del personal de Protección Civil, además que el público infantil participará en actividades interactivas, utilizando el material y equipo con que trabaja la dependencia.
La Expo Feria tendrá como sede las instalaciones de la Feria de la Bandera, con un horario de atención de ocho de la mañana a dos de la tarde.
Sobre estas actividades, el secretario de Protección Civil, Raúl Domingo Miliani Sabido destacó que contribuirán a impulsar el fomento a la cultura del autocuidado ante fenómenos meteorológicos y de seguridad en el hogar, entre otros rubros.
Durante el evento se harán demostraciones de las labores que desempeñan los equipos de bomberos, paramédicos y rescatistas de la Secretaría de Protección Civil.