miércoles, 25 de febrero de 2015

UNA MEJOR CALIDAD DE ALIMENTACIÓN PARA LA ZONA SERRANA: MUÑOZ SOLÍS Por: Zoila Elena Solís Hernández.

Atoyac de Álvarez, Guerrero. 24 de febrero del 2015.- Los comedores comunitarios han sido importantes alternativas entre los habitantes de la zona serrana de Atoyac de Álvarez; pues han sabido valorar los esfuerzos del gobierno de Ediberto Tabarez, en bien de una mejor calidad de vida, asi lo destacó el representante popular Francisco Javier Muñoz Solís, quien agregó que esto es parte de un gran proyecto que no se ha detenido por ninguna causa.
El Regidor de desarrollo social y económico del municipio  de Atoyac de Álvarez Muñoz Solís considero al comedor comunitario de los Valles como ejemplo de organización, orden y disciplina por el empeño e interés que tienen el valorar los sagrados alimentos de la Cruzada contra el hambre y consumirlos en armonía con todos los beneficiados.
Señaló que los habitantes consideran los alimentos como necesarios para impulsar su desarrollo ya que la comida la tienen asegurada y así le dedican el  tiempo necesario a sus actividades cotidianas las cuales no son el cien por ciento al trabajo ya que todos ellos tienen alguna imposibilidad para dedicarle más tiempo a trabajar y de ahí  es que agradecen la ayuda.
Señaló que en el comedor colaboran alegremente en la preparación de los alimentos y atención 23 voluntarias y que la encargada del comedor es la señora Paula Loranca Peralta las mismas que atienden a cerca de 120 beneficiados entre hombres, mujeres de los cuales el 80 por ciento son infantes, y el resto son mujeres embarazadas o en lactancia, personas discapacitadas y adultos mayores.
El edil agrego que significa gratificante el poder supervisar las actividades del comedor y convivir con todos los habitantes que lo integran puesto que es importante valorar entre todos los esfuerzos que se hacen para que la gente tenga acceso a mejores oportunidades de desarrollo humano aplicado desde la política social responsable.