martes, 3 de marzo de 2015

ABREN PROCESO PARA INTEGRAR PROGRAMA DE LAS JORNADAS ALARCONIANAS

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura, el Ayuntamiento de Taxco de Alarcón y el patronato de las Jornadas Alarconianas, convocan a los grupos y creadores escénicos del país a participar en el proceso de selección para integrar el programa general de la edición número 28 de este evento cultural, que se desarrollará del 22 al 30 de mayo del presente año en Taxco.
Pueden inscribirse los grupos, compañías y creadores escénicos mexicanos o que residan en el país, con montajes de Teatro Alarconiano o del Siglo de Oro, Teatro Contemporáneo, Teatro-Circo, Teatro-Danza, Teatro Cabaret y Teatro para Niños, adecuados para presentarse en lugares de gran formato al aire libre, de cámara o plazas públicas.
Los grupos o creadores deben contar con un mínimo de dos años de trayectoria comprobable. Las propuestas escénicas que se presenten deben ser proyectos, espectáculos o presentaciones artísticas concluidas en términos de producción.
Los interesados en participar tienen que enviar sus propuestas en archivo electrónico al correo electrónico festivales.secultura@gmail.com.
La recepción de propuestas concluirá el próximo 27 de marzo y no podrán participar creadores en más de una propuesta o proyecto presentados.
Las solicitudes recopiladas serán presentadas al patronato de la edición 28 de las Jornadas Alarconianas para considerar su participación.
Los grupos o creadores escénicos seleccionados serán noti­ficados a partir del 13 de abril del presente año.