miércoles, 11 de marzo de 2015

FUERTE OPERATIVO EN ATOYAC PARA VERIFICACION DE DOCUMENTOS Y PLACAS DE VEHICULOS. Por Carlos Antúnez Orgaz

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la oficina de Tránsito Municpal, realizó un operativo entre los conductores de vehículos automotores y motocicletas, para verificar propiedad de dichas unidades móviles, que transitan por el municipio.
Fuerte operativo se llevó a cabo en la entrada de la ciudad de Atoyac de Álvarez para verificación de  documentos, y placas de motocicletas esto con el fin de prevenir accidentes y robo de

vehículos en el municipio.
En este operativo  participaron cerca de 12 elementos  de tránsito municipal coordinados por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a cargo del Secretario de seguridad publica el Teniente Julio Barrios, el motivo, también, es el de regularizar la documentación, el registro de vehículos y mantener segura la zona municipal ya que últimamente se ha registrado varias tragedias vehiculares y robo de motocicletas.

Cabe señalar que la mayoría de los accidentes son provocados por menores de edad que de manera irresponsable lo permite la autoridad y sus padres; además de no tener la noción del respeto al Reglamento de Tránsito.

Por otro lado, Julio Barrios, dijo que “se busca garantizar y tener en orden administrativo los vehículos que transitan en Atoyac para tener una base de datos que prevenga accidentes y robos en el municipio”. (GradoCeroPress)