domingo, 1 de marzo de 2015

JOVEN APICULTORA ATOYAQUENSE, DESAPARECE EN ACAPULCO. Por Eneyda Gómez Dorantes

Atoyac  de Álvarez.-  Familiares de la joven  apicultora y empleada del ayuntamiento  Nidia Jazmín Romero Trujillo de 22 años de edad, y vecina de la Colonia 18 de Mayo de esta Ciudad, interpusieron  una denuncia  ante la Procuraduría General de Justicia, por desaparición de la joven que desde el pasado miércoles 25 de Febrero  se encuentra desaparecida, cuando fue a vender y entregar miel, a unos clientes a la ciudad de Acapulco.

Nidia Jazmín, mayormente conocida como la “abejita” entre familiares y sus amigos  salió desde   25 de Febrero  a las 7 de la mañana al puerto de Acapulco  con unas cubetas de miel  para vender y entregar a  unas personas. Posteriormente se comunicó vía mensaje con sus familiares a la una de la tarde  de ese mismo día y desde ese último envío no se supo más de ella.

Los familiares pidieron ayuda a través de las redes sociales; colocando y pegando algunos carteles en bardas y postes de Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez y Acapulco ya que desde que salió el día miércoles a las 7 de la mañana  con destino al puerto de Acapulco, ya no regreso a su domicilio.  


Su familia está preocupada temiendo por su vida postea y circula una fotografía en la cual se observan sus características: es de ojos  claros, tez morena clara, complexión delgada, mide 1.66 metros, así como dos lunares en la mejilla izquierda  y en la barbilla tiene otro lunar.  Asimismo ponen a disposición de los lectores, los datos del Facebook  de Betsi  Yadaric  Romero Trujillo para cualquier información con el paradero de Nidia Jazmín.