domingo, 1 de marzo de 2015

LA FAMILIA NÚCLEO MÁS IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD: LUIS URUÑUELA

Con la realización de “En Familia se puede”, fue como el gobierno de Acapulco encabezado por el  alcalde, Luis Uruñueña Fey, y su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Blanca Villalba de Uruñuela, celebraron el Día de Familia, conviviendo con cientos de personas que se dieron cita en el parque de la Reina.
 Actividades recreativas, juegos, y diversas destrezas organizadas por el gobierno municipal, se llevaron a cabo y donde emocionados participaban, niños, jóvenes, abuelos y padres en una sana convivencia familiar.
 El presidente municipal Luis Uruñuela, y su señora esposa, recorrieron cada uno de los módulos instalados en la explanada del parque de la Reina, donde los trabajadores del DIF Acapulco, realizaban las dinámicas, siendo los padres de familia los principales participantes, toda vez que se orientaba al cuidado y al mejor conocimiento de sus hijos.
 Lotería, preparación de pizzas, dibujos y pintura, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el marco de la celebración del día de la familia, bajo el lema “En Familia se Puede”, organizado por el gobierno de Acapulco, a través del DIF Municipal.
 Luego de hacer el recorrido y saludar a las familias asistentes, el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, dijo a los presentes que la base de la sociedad es la familia  y que en Acapulco se está consciente de que la familia es el núcleo más importante de la sociedad.
 Tras reconocer el trabajo realizado por el DIF Acapulco, el alcalde destacó que se debe de buscar espacios de convivencia, unidad e integración familiar para salir adelante.
 A su vez, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Blanca Villalba de Uruñuela, dijo estar contenta por la nutrida participación de la población al evento conmemorativo al Día de la Familia, precisando que en los hogares se deben enseñar los valores, así como fortalecer la comunicación y la unidad familiar para construir la paz en la sociedad.

 En un ambiente de fiesta y algarabía, los acapulqueños reunidos en el parque de la Reina disfrutaban los antojitos que se obsequiaban, mientras que el alcalde  Luis Urueñuela y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Blanca Villalba de Uruñuela, encabezan la rifa de regalos a los asistentes y participantes en las diversas dinámicas organizadas.