lunes, 9 de marzo de 2015

LIBRO: "LA REBELIÓN CIUDADANA Y LA JUSTICIA COMUNITARIA EN GUERRERO"

Este próximo miércoles 11 a las 11:00 horas, en el auditorio anexo a la nueva catedral, ubicado sobre avenida Universidad, se presentará el libro "La Rebelión Ciudadana y la Justicia Comunitaria en Guerrero", de autoría colectiva.
Este texto resulta del mayor interés para investigadores, sociólogos, antropólogos, periodistas, estudiosos de las Ciencias Políticas y de las Ciencias Sociales en general, pero también para estudiantes de Comunicación y disciplinas afines.
Desde luego que el libro también reviste interés para todas las personas que quieran  entender el fenómeno de los movimientos de autodefensa popular surgidos de los pueblos y comunidades del sur.
El evento está patrocinado por el Instituto de Estudios Políticos Avanzados (IIEPA-IMA), el Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri y por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados.
El acceso estará abierto al público y los organizadores obsequiarán un número un número indeterminados de ejemplares a quienes lleguen temprano.