martes, 17 de marzo de 2015

PIERDE LA VIDA OPERADOR DE UN CAMION AL DESBARRANCARSE EN LA SIERRA Por Eneyda Gómez Dorantes (GCP)

ATOYAC.-El operador de un camión de volteo  Asunción Teresa Martínez originario del puerto de Acapulco   resulto muerto luego de que el camión en que operaba  se precipitara a un barranco, los hechos fueron a las 12 de la noche del Lunes  en la carretera que conduce a la comunidad “Rio del Bálsamo”  ubicada a unas 7 horas de camino de la cabecera  municipal.
Datos de la policía señalan que el cuerpo sin vida fue trasladado por los lugareños quienes lo transportaban en una camioneta  particular al poblado de Mezcaltepec,  fue ahí donde la policía ministerial lo encontró cuando las personas que  venían en el vehículo les  marcaron el alto; para posteriormente se trasladaron al lugar del fatal accidente.
El comisario de la comunidad de “Rio del Bálsamo”, Carlos Ciprés Caballero,  informo que los hechos sucedieron aproximadamente a las 00:00 horas pero por lo difícil del acceso pudieron rescatar el cuerpo aproximadamente a las 08:00 horas de este martes. El  cuerpo venia envuelto con sabanas en distintos colores.
Trascendió por los familiares del  finado que él  se trasladaba a la comunidad antes mencionada a bordo de un camión de volteo color verde con placas de circulación GY72836  el cual se desbarranco aproximadamente a doscientos metros.
El cuerpo fue reclamado por su hijo  José Isabel Teresa Everardo, quien dijo que su padre respondía al nombre de Asunción Teresa Martínez, que contaba con 50 años de edad, el cuerpo fue trasladado a la funeraria Sarabia habilitada como semefo para su necropsia de ley.

Cabe destacar que el camión  no ha sido retirado del lugar debido a que está a 200 metros de profundidad. (GradoCeroPress)