jueves, 19 de marzo de 2015

RESPALDAN A ASTUDILLO LÍDERES PERREDISTAS Y DE MORENA. ES TIEMPO DE MÁS JUSTICIA EN GUERRERO: ASTUDILLO

TECOANAPA, Guerrero a 19 Marzo - Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI-PV, recibió adhesiones de dirigentes del PRD y Morena, en Municipios de la Costa Chica y el respaldo de poblaciones de municipios de Ayutla de los Libres y Tecoanapa, donde aseguró que es tiempo que en Guerrero se haga justicia para lograr el orden y la paz.
“Vamos a ganar con una gran organización, vamos a aliarnos con la gente que quiere que Guerrero se coloque en una ruta diferente a la violencia, a la confrontación. Nosotros no dejaremos de decir que Guerrero requiere justicia, que aprendamos a respetarnos”, sostuvo Astudillo Flores.
En encuentros sostenidos con la estructura política del PRI y del Partido Verde, así como con familias costachiquenses, Astudillo Flores recibió las adhesiones de Antonio Mata Mora, Secretario General de MORENA en Tecoanapa, Odilón Romero, ex Alcalde perredista de Tecoanapa, Dagoberto Bautista Prestegui, fundador del PRD y Noé Morales Cuevas, quien renunció a la Presidencia Municipal del PRD en Ayutla para afiliarse al PRI y ofreció el apoyo de la militancia perredista calculada en 6 mil votantes, 3 mil de ellos con filiación.
“Vengo en calidad de Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de PRD en Ayutla, vengo a presentarle mi respaldo profundo a Héctor Astudillo Flores”, dijo el ahora ex líder perredista Noé Morales Cuevas, al adherirse a Astudillo Flores y presenta su boleta de afiliación al PRI.
También recibió Astudillo Flores el respaldo de María Eugenia Nogueda Valdez, lideresa del Partido del Trabajo en Ayutla, del Cetegista Francisco Plancarte Mondragón, entre otros, que acudieron a reunirse con el candidato a Gobernador.
“De llegar a ser Gobernado en octubre próximo, seré atento y sensible a las necesidades del pueblo de Guerrero”, dijo Astudillo Flores  y agregó, “Es tiempo de que en Guerrero se haga más justicia contra los que han cometido barbaridades, que enfrentemos con toda la determinación la impunidad”, llamó Astudillo y recibió manifestaciones de apoyo.

Astudillo Flores, agregó, “Hoy más que nunca, Guerrero requiere de nosotros, de buena fe, de trabajo, de diálogo, de entendimiento, de paz, de orden, requiere que respetemos la ley, en esa ruta está Héctor Astudillo”, dijo el Candidato a Gobernador de Guerrero, Astudillo Flores.