domingo, 5 de abril de 2015

ARRANQUE DE CAMPAÑA DE LA CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO 10 MARIA DE LOS ANGELES SALOMON GALEANA. Por Carlos Antúnez Orgaz.

Inicia campaña a la diputación local del Décimo Distrito, María de Los Ángeles Salomón Galeana en el panteón municipal de El Ticui, municipio de Atoyac de Alvarez donde se llevó a cabo un homenaje a su  padre Elías Salomón Radilla, donde  asistieron más de 300 personas entre amigos familiares y militantes del  PRI.
Minutos después se llevó a cabo un recorrido por el mercado “Perseverancia” de Atoyac de Alvarez, donde comerciantes de diferentes partidos se sumaron al proyecto y manifestaron en favor de María de Los Ángeles, a quien calificaron como  “una mujer de retos, de lucha social, una persona de corazón humilde y muy buenos principios”.

La candidata manifestó a los comerciantes trabajar día a día de la mano para hacer del mercado un lugar digno para los mercantes que venden sus mercancías, María de Los Ángeles se comprometió mejorar las instalaciones del mercado  para ser un lugar de vista agradable para la ciudadanía. (GradoCeroPress)