miércoles, 1 de abril de 2015

ASTUDILLO ES RESPALDADO POR IVONNE ORTEGA, SECRETARIA DEL CEN DEL PRI


Asisten 5 mil en apoyar a Astudillo en Acapulco
ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por Guerrero, recibió el respaldo de Ivonne Ortega Pacheco, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien en diversas reuniones con unos 5 mil ciudadanos de Acapulco y otras regiones de Guerrero, aseguró que el triunfo electoral de Astudillo Flores garantiza el regreso de la seguridad , el orden y la paz para los guerrerenses.
“Son amplias las posibilidades de recuperar Guerrero”, dijo Ortega Pacheco, quien llamó a mujeres a sindicalistas y dirigentes políticos, fomentar entre sus familias, vecinos, el voto a favor de Astudillo Flores.
“Para que Héctor esté en cada rincón de Guerrero, para que Héctor pueda escuchar la realidad de Guerrero y en consecuencia pueda tomar las decisiones para Guerrero vuelva a ser un Estado con orden y con paz. Por eso estoy aquí y estaré las veces que sea necesario y acompañaré en mi experiencia, en lo que pueda servirle a Héctor”, dijo Ortega Pacheco, quien arrancó los aplausos de la multitud.
Con Astudillo Flores, Candidato del PRI-PV, Ortega Pacheco, este martes, fue enterada por el staff del Candidato, del avance de la campaña electoral, luego, en el Centro de Convenciones de Acapulco, acompañados de Mercedes Calvo de Astudillo, sostuvieron un encuentro con unas 3 mil mujeres, posteriormente con unos 500 sindicalistas del Instituto Mexicano del Seguro Social y finalmente con unos 2 mil integrantes de diversas organizaciones gremiales del PRI y del Partido Verde.
“Hay que regresar a gobernar y enfrentar la corrupción, no más corrupción en Guerrero, hay que enfrentar la impunidad que tanto daño ha hecho en Guerrero. Vamos a enfrentar con una gran determinación la impunidad, vamos a dejar, muy pero muy lejos el nepotismo pues no podemos gobernar con las familias, tenemos que gobernar con los mejores para hacer que Guerrero se levante”, dijo Astudillo Flores y levantó ovaciones del público.
Astudillo Flores, quien como Diputado de la 60 Legislatura, impulsó la Ley
Electoral de Guerrero y con ello, la Paridad de Género, confió en que si el voto lo favorece, será el próximo Gobernador de Guerrero; las mujeres impulsadas por el PRI también gobernarán desde puestos de elección popular y en diversos cargos de la Administración Pública. Luego reconoció el priista Astudillo Flores que la Equidad de Género también fue impulsada en su momento por el Presidente Enrique Peña Nieto.

“Quiero decirle a Usted señora Secretaria del PRI, Ivonne Ortega, que le diga al Presidente Nacional del PRI, el Doctor, César Camacho Quiroz, que estamos haciendo el compromiso de trabajar por la buena ruta de Guerrero, que Guerrero ha tenido la capacidad de levantarse y que vamos a recuperar Guerrero, ¡viva Guerrero!”, exclamó Astudillo Flores.