miércoles, 8 de abril de 2015

Campaña respetuosa, promete Del Mazo Dante Limón/ El INFIERNO DE DANTE.

Dante Limón/ PURGATORIO: Al encabezar la conmemoración del Día Mundial de la Salud, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró hoy que todos los programas y acciones que realiza el Estado Mexicano en la materia “tienen un solo objetivo: elevar la calidad de vida de la población a partir de mejores condiciones de salud”.
Afirmó que “la prevención de enfermedades, la mejora y ampliación de los servicios de salud, así como la construcción y modernización de la infraestructura médica, han sido objetivos prioritarios para el desarrollo del país”.
Peña Nieto resaltó los avances en materia de salud, por ejemplo:
“A diciembre de 2014 el padrón de afiliados al Seguro Popular llegó a 57.3 millones de personas, lo que representó un aumento de 8.3 por ciento respecto al cierre de 2012”.
PARAISO:
Alfredo del Mazo Maza comienza campaña rumbo a San Lázaro; el candidato a diputado fede­ral por el Distrito XVIII arran­có su campaña recorriendo casa por casa, ya que éstas dijo, “serán elecciones muy distintas a las anteriores y es­trictas en cuanto a la fiscali­zación de la campaña”. El arranque se realizó en el Comité Municipal y se contó con la presencia de Carlos Iriarte Mercado, aún dirigente del PRI infernal.
De acuerdo con analistas políticos de la entidad, Del Mazo ha puesto muestra de cómo iniciar una campaña electoral, con las propuestas por delante, mucha cercanía con los electores pues dijo “vamos a escuchar las necesidades de la gente” para hacerlas realidad en el Congreso federal.
INFIERNO:
Docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) continúan llevando actividades deportivas y de esparcimiento a plazas populares en diversos puntos de la entidad, en esta ocasión realizaron una caminata en este municipio.
Esta acción forma parte de los “Domingos de Cultura, Deporte y Recreación en Unidad Magisterial”, un programa que tiene el propósito de acercar a la sociedad mexiquense actividades culturales, deportivas y de esparcimiento en espacios públicos de los 125 municipios del territorio estatal.
Sobre esto, el secretario general del SMSEM, Héctor Ulises Castro Gonzaga afirmó que es compromiso de su dirigencia impulsar proyectos que promuevan la cultura y el deporte como una herramienta para fortalecer la Unidad del magisterio estatal.