jueves, 2 de abril de 2015

RELANZAR GUERRERO POR LA PAZ, TRABAJO Y PROGRESO: ASTUDILLO

 Se adhieren a Astudillo, petistas, perredistas y Movimiento Ciudadano en Zihuatanejo con 4 mil votos
ZIHUATANEJO, Guerrero a 02 abril- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, en tres eventos realizados en este puerto turístico, ante simpatizantes, Sociedad Civil y líderes políticos,  el priista recibió la adhesión de unos 4 mil perredistas, petistas, panistas e integrantes del Movimiento Ciudadano y Astudillo sostuvo que el futuro gobernador debe relanzar Guerrero para que vuelva a ser una tierra de paz, de trabajo y progreso.

“Hay una importante movilización en torno a las candidaturas estamos muy contentos, ha habido adhesiones permanentes en la campaña. Que este estado pueda transformarse para que regrese el orden y la paz”, dijo Astudillo Flores, luego de recibir la adhesión de Rafael Pino Hernández, Presidente de la organización Fuerza Ciudadana de Zihuatanejo, quien aseguró aportar 4 mil votantes de su organización, pertenecientes a los partidos PT, Movimiento Ciudadano, PAN y principalmente del PRD.
 
Más tarde, ante unos mil seguidores, Astudillo Flores inauguró la Casa de Campaña en Zihuatanejo, donde también aspirantes a puestos de elección popular de la Costa Grande, refrendaron su respaldo al priista, Astudillo Flores, quien en entrevista, cuestionó las declaraciones de la candidata del PRD, Beatriz Mojica, quien de manera sesgada e irresponsable, ha indilgado al Gobierno Federal, los hechos violentos ocurridos hace seis meses en el Municipio de Iguala, bajo la Alcaldía del PRD.
“Siendo Secretaria de Desarrollo Social y cuando pasó lo de Iguala, con la desaparición de los 43 normalistas, los seis fallecidos de Iguala y de Chilpancingo y una gran cantidad de heridos, escuchamos que seis meses después (Beatriz Mojica), reclama justicia. Ojalá hubiéramos escuchado su voz, inmediatamente después de que pasó algo tan lamentable y encubierto por gobiernos del PRD. 
“Están en la cárcel, una gran cantidad de personas, involucradas con el Gobierno del PRD de Iguala que en su momento gobernó. Yo reitero lo que he dicho, en el asunto de Iguala, ni perdón ni olvido; justicia. La memoria debe estar permanente, no debe aparecer seis meses después”, respondió Astudillo Flores, ante los señalamientos del PRD. 
Por último, Mercedes Calvo de Astudillo, esposa del candidato Astudillo Flores, organizó un encuentro con unas 700 mujeres bajo el título, “Trabajando por un Guerrero y un Zihuatanejo con Orden y Paz”.
“Los guerrerenses no merecemos vivir como hemos vivido en los últimos meses. Trabajar muy fuerte para con la familia. Necesitamos trabajar con los valores para los niños. Que haya mucho apoyo para la familia porque la familia es el principal sostén de la sociedad.
Sí a las familias, apoyemos mucho a las familias pero no que la familia gobierne”, dijo Astudillo Flores y refrendó su compromiso para combatir el nepotismo, los abusos desde el poder en su Gobierno.