jueves, 16 de abril de 2015

RESPALDAN A ASTUDILLO 60 ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y CONSTRUCTORES DE GUERRERO


Reclaman el daño que el PRD hizo a Guerrero
Pide Astudillo a aspirantes priistas hablar de orden y paz
CHILPANCINGO-  Ante empresarios de la industria de la construcción e integrantes de la Coparmex, el candidato a gobernador del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores dijo que de ganar las elecciones y llegar al Gobierno, impulsará a los inversionistas, empresarios, productores y comercializadores del estado para evitar, la fuga de capitales.
Durante el encuentro celebrado en la capital del estado, Astudillo Flores recibió el respaldo de 60 organizaciones de empresarios de la entidad, así como mil 700 empresarios y constructores de Guerrero.
“Es el PRD que en diez años de gobierno, le hizo un gran daño a Guerrero. El compromiso es no estar en los últimos lugares de todo lo bueno y en los primeros lugares de todo lo malo, es revertir esta tendencia para que le bajemos a la corrupción, a la pobreza, al desempleo”, dijo en su intervención Héctor Astudillo.
A su vez, el Presidente de Coparmex, Chilpancingo, Jaime Nava Romero, se pronunció por que los empresarios organizados respalden el proyecto del PRI-PVEM que encabeza  Astudillo Flores para la gubernatura  y así se tenga “Un Guerrero con orden y paz”.
En un evento distinto y a nombre de los constructores de la entidad,  Félix Olea Andrés Sánchez  expusieron la problemática que padece dicho sector, lo cual ha dificultado garantizar las fuentes de trabajo.
En respuesta el abanderado del PRI-PVEM afirmó que en caso de ganar las elecciones a celebrarse el 7 de junio próximo, tocará las puertas de la Federación para invertir en Obra Pública en Guerrero, además de que preparará un paquete de iniciativas para hacer más precisa la Ley de Adquisiciones y que no lleguen inversionistas de otras entidades a disputarse la Obra Pública del estado, beneficiando así a los guerrerenses.

Como parte de sus actividades Héctor Astudillo estuvo presente en la reunión de capacitación administrativa con más de 100 aspirantes a cargos de elección popular a quienes exhortó que  en sus discursos prioricen el lema de campaña de “Un Guerrero con orden y paz”.