viernes, 24 de abril de 2015

RESPALDAN A ASTUDILLO INTEGRANTES DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

Astudillo dará solución a Acabús y Macrotúnel
Respaldan a Astudillo integrantes del Consejo Coordinador Empresarial
ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero por el PRI- Partido Verde, fue respaldado por más de 500 integrantes del Consejo Coordinador Empresarial a quienes comprometió que al llegar al Gobierno de Guerrero con el apoyo ciudadano en las urnas, dará mayor difusión turística, fomentará comercializar los productos agrícolas del estado, brindar Seguridad Pública y poner en funcionamiento el Acabús y el Macrotúnel que no han sido concluidos en Acapulco.
“El Acabús está programado para que funciones el 30 de julio pero si no funciona para esa fecha le van a aplicar una sanción al Gobierno de Guerrero. Y Héctor Astudillo se compromete a hacerlo funcionar y en el caso del Macrotúnel, es una obra que hay que terminar. Es por elemental sentido de responsabilidad.”, advirtió Astudillo Flores.
 “La situación política de estado no es nada sencilla, dijo Astudillo, ante un foro repleto de empresarios y agregó que  “de ser favorecido con el voto ciudadano, mi compromiso es mayor difusión al Turismo en Guerrero, que haya mayor Seguridad Pública para que la gente tenga confianza en que puede estar tranquilo con su familia y haya seguridad de empleo”.
A 42 días de las elecciones concurrentes y ante empresarios de los diferentes sectores en Acapulco, Astudillo Flores, aseguró que su deseo es que Guerrero salga adelante, “Tenemos que dejar de ser los más pobres, tenemos que dejar de ser el Estado con mayor corrupción, tenemos que volver a la normalidad, que respetemos el Estado de Derecho”, dijo el abanderado tricolor.
“Invertir más en la educación de las escuelas primarias, en las secundarias, pero también en la Universidad. Cómo tenemos que hacerle para hacer algo tan importante, como abrir las puertas de las universidades a los jóvenes y cerrarle a los jóvenes las puertas de las cárceles”, dijo ante los empresarios que aplaudieron la iniciativa.
Al finalizar su intervención, Astudillo dio a conocer una gráfica de recientes encuestas que lo colocan por encima del resto de los aspirantes a Gobernador de Guerrero.
Por la mañana, Mercedes Calvo de Astudillo, la esposa del Candidato del PRI- Partido Verde a Gobernador de Guerrero, se reunió con las Educadoras de Acapulco en su día.

Por la tarde-noche, Astudillo Flores asistió a la realización del Foro Educación, Capacitación y Servicio a la Comunidad y posteriormente a la Toma de Protesta de la Representación Empresarial, Delegación Guerrero.