viernes, 8 de mayo de 2015

APERTURAN CENTRO DE OPERACIONES PARA PROFESIONISTAS, PROFESIONALES Y DE NEGOCIOS EN ATOYAC

S`MULTI es un sitio para profesionistas, profesionales y empresarios  que se inaugura para ofrecer y ofertar oficinas con las instalaciones  vanguardistas y excelentes para los mejores negocios, conferencias, tratos comerciales o transacciones productivas.
Servicios multidisciplinarios brinda una estancia en un ambiente de confort, la mejor y eficaz atención para el provecho y satisfacción de sus clientes.
Un área innovador en la Costa Grande pues ofrece servicio de las instalaciones como centro de negocios de los profesionistas. Todos sus espacios cuentan con el confort y la tecnología adecuada para los requerimientos de los profesionales en la era actual.
La directora general de S’Multi, Pilar Pérez Gutiérrez, estuvo acompañada de la comunidad terapéutica del Estado de Guerrero; profesionistas de la región, jueces de poder judicial, hombres de negocios y público en general, quienes refrendaron su apoyo y buenos deseos para este proyecto innovador, le aprobaron los profesionistas de la región de la Costa Grande y del municipio de Atoyac su proyecto.
Además vieron con buenos ojos las actividades y desearon que todo lo que realice Pilar Pérez dará resultados puesto que siempre ha sido una mujer dinámica, emprendedora, pero también una psicóloga comprometida con su profesión.
S`MULTI SERVICIOS MULTIDISCIPLINARIOS; eleva y reconoce el esfuerzo de los profesionistas brindándoles el espacio para crear mejores acercamientos con sus clientes.
S`MULTI es innovador en la Costa Grande pues ofrecerá servicio de las instalaciones como centro de negocios de los profesionistas. Todos sus espacios cuentan con el confort y la tecnología adecuada para los requerimientos de los profesionales en la era actual.

La Master en psicología Pilar Pérez Gutiérrez Pilar Pérez Gutiérrez agradeció, la presencia de los favorecedores y más el apoyo de los profesionistas de la región, señalando el domicilio de S’Multi: Juan Álvarez número 71 Atoyac de Álvarez, Guerrero. Junto a exclusivas “Pily”.