miércoles, 6 de mayo de 2015

EL INFIERNO DE DANTE/ Dante Limón/“Apátridas” no vencerán al gobierno….


PURGATORIO: Los actos violentos del crimen organizado no frenarán las acciones del gobierno de la República, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto luego de los hechos ocurridos en Jalisco el pasado viernes , cuando un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue derribado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, con un saldo de seis militares muertos.
“Nuestra determinación es respaldar y dar seguridad a los millones de mexicanos que todos los días trabajan de manera honesta para llevar el sustento a sus familias”, indicó, “los mexicanos hemos contado con la entrega de las fuerzas federales, con la lealtad institucional y el patriotismo sin reservas de nuestras fuerzas armadas”.
El respaldo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea “ha sido invaluable y fundamental para debilitar las capacidades del crimen organizado”.
Y destacó que como presidente de la República “continuaré encabezando los esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad y justicia. Con firmeza y decisión seguiremos trabajando para alcanzar el México de paz y tranquilidad que nos hemos propuesto”.
En tanto, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aceptó que hoy el país nuevamente se ve acosado por “apátridas” que lucran con el temor de los mexicanos.
En clara referencia a la jornada de violencia del fin de semana en Jalisco, el alto mando militar hizo un llamado a combatir con unidad ciudadana y con la ley a los “cobardes criminales que son un cáncer que atentan contra el bienestar de la patria”.
PARAÍSO:
Uno de los temas que más preocupa a Alfredo del Mazo Maza como candidato a la Diputación Federal por el Distrito XVIII del Edomex, son los jóvenes;  “pues aunque el gobierno ya brinda distintos programas y apoyo para cubrir este sector, no es suficiente para alcanzar a  dar respuesta y cubrir la gran demanda que hay en el distrito” reconoció el mexiquense.
En ese sentido destacó que aún falta mucho por hacer para apoyar a la juventud a salir adelante, a ofrecerles mayores y mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento, “uno de los principales impulsos que debemos llevar a cabo es el de generar iniciativas desde el congreso para promover justamente programas que permitan a los jóvenes echar a andar un negocio, lo cual se traducirá en un mayor ingreso a sus hogares”, puntualizó Del Mazo Maza.
Mencionó que los motivos por los que estos jóvenes emprendedores no llevan a cabo sus proyectos es principalmente la falta de recursos y financiamiento para arrancar la microempresa, y el segundo es también es que no cuentan con un plan de negocio estructurado que les de la seguridad para echar a andar una microempresa.
INFIERNO: 
Los resultados que ha obtenido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son producto del trabajo en equipo con la sociedad y la  unidad de sus militantes, fortalezas que son claves para el triunfo, destacó el dirigente del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado.
Recordó que hoy hay un proyecto de país y Estado que está en curso, por lo que los distintos órdenes de gobierno deben dar continuidad y aportar a la transformación de México para que haya una mejoría integral para cubrir las necesidades de la gente, agregó.

El PRI vive con gran emoción cada campaña, en cada calle, en cada colonia acude para escuchar las inquietudes de cada sector, toda vez que es un partido integral que busca y enriquece su plataforma política en el sentir social”, puntualizó.