lunes, 4 de mayo de 2015

INE E IEPG, POR PARTICPACIONES JUSTAS Y EQUITATIVAS DE LOS PARTIDOS, DESTACA REYES GUZMÁN. Por Zoila Elena Solís Hernández.

CESAREO REYES GUZMÁN, DIRIGENTE DE MORENA-ATOYAC

Atoyac de Álvarez, Guerrero.03 de mayo del 2015.- El Presidente del Comité Municipal del Movimiento de Reconstrucción Nacional (MORENA) Cesáreo Reyes Guzmán hace un llamado al INE y al IEPG para que los procesos electorales en la entidad se realicen de forma pacífica y sin inconformidades mediante las participaciones justas y equitativas para todos los partidos políticos.
El integrante de MORENA indicó que el partido del PRI ha prescindido  en varios eventos de la ayuda de personal de la policía y Protección Civil municipal; por lo que indicó que esta acción sería justa para todos los partidos políticos, pero que dejarían al municipio sin el personal que cuida a los ciudadanos y  aunque se le pidió que señalara los eventos solo agregó: “en varios eventos”.
El líder de MORENA exige principalmente que se  vigilen los excesos en gastos de campaña de todos los partidos políticos en la entidad pues algunos como MC y PRD han llenado la ciudad con tremendos espectaculares como el caso del impugnado de Movimiento Ciudadano, que se observan demasiados  gastos en lonas que cuestan mucho dinero y agregó que tal vez sus gastos de campaña se lo permita pues es un partido que participa dos veces, pero aun así replicó que: “Son gastos excesivos y que se investiguen”.
En la conferencia de prensa que Cesáreo Reyes brindó a los medios en la casa de campaña de MORENA en Atoyac,  pidió también que “se  investigue la actuación de los trabajadores del gobierno del estado que están en nómina específicamente  los asignados a los trabajos de la creación de la octava región por que se comete delito pues se encuentran en campaña y agregó que   deben presentar sus renuncias o sus permisos porque además están investigando si se encuentran aún en la nómina”.

Finalmente envío las condolencias a las familias de dos militantes de su partido de MORENA, del caricaturista Hermenegildo Ramírez “Mene” y Francisco Arroyo Delgado que lamentablemente fallecieron el domingo por la mañana y todos los integrantes de su partido les brindaban honor por su trabajo de vida en la lucha social.