jueves, 28 de mayo de 2015

PAREMOS A ESOS POLÍTICOS OPORTUNISTAS: TERÁN PORCAYO

 * Hay que poner un alto a esos personajes que ven como botín al municipio
* Me enseñaron a vestir de blanco por es un color neutral que atiende a todos
* Los falsos políticos solamente buscan su bienestar personal y no social
Acapulco, Gro., mayo 27 de 2015.- Tras afirmar que el 7 de junio es una oportunidad histórica de los acapulqueños para conformar gobiernos ciudadanos, el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, afirmó que se tiene que poner un alto a todas esas mentiras de políticos que solamente quieren a Acapulco como un botín.
“Basta ya de mentiras y de sectarismo porque los ciudadanos no debemos desunirnos por el color o por la raza y menos por los partidos políticos. En la Medicina me enseñaron a vestir de blanco porque somos neutrales y vemos al ciudadano igual que cualquiera. Atendemos a un empresario, un agricultor, el habitante de una región o de otra, un delincuente o el que sea. Todos son iguales para nosotros”.
A una semana que concluya el plazo legal para las actividades proselitistas, el candidato del PRI se reunió con integrantes de la sociedad civil quienes le invitaron a un desayuno para exponer sus preocupaciones como acapulqueños. A ellos, Terán Porcayo les respondió que el bien está en cada uno de nosotros y es lo que se tiene que rescatar; eso nos permitirá reconstruir nuestro Acapulco.
“Los ciudadanos tenemos compromiso con nuestra familia, la ciudad y el estado. No podemos permitir que siga en manos de gente que nos ha destruido. Me dijeron muchas veces que dejara esto en manos de políticos y les respondí que no podemos dejar todo en sus manos porque hay falsos falsos políticos que no buscan bienestar social sino personal y de grupo. No, no voy a ser cómplice y no podemos permitirlo”.

Dijo que el proyecto que encabeza va con la firma intención de rescatar Acapulco e ir por todas las cosas que han sido arrebatadas. Ya no es de colores o de partidos; quien tenga compromiso con Acapulco y la familia deberá abanderar los proyectos ciudadanos. Seamos una sociedad consciente que quiere el cambio real y no solamente la simulación que nos enseñan los malos políticos.
“Nuestra ciudad y el estado ha estado golpeados por malos gobiernos y hay que decirlos con sus letras. Guerrero es el último de los estados en desarrollo y crecimiento pero es el primero en la corrupción igualdad y pobreza. Segundo en sistema de salud incompetente. Es gran exportador de mano de obra barata y es uno de los sitios donde se da la desintegración familiar que conlleva a problemas como la violencia”.
Sin embargo, dijo que todos estos problemas no surgieron de la noche a la mañana sino que, como el cáncer, todo es producto de un problema crónico, de malos gobiernos, malas administraciones y de complicidades de la autoridad con grupos delincuenciales que han llevado a la intranquilidad a las familias acapulqueñas. Nuestra ciudad ya no aguanta más y nos la arrebataron porque los malos gobiernos han antepuesto la corrupción, la impunidad y la complicidad.
Terán Porcayo insistió que los ciudadanos ya no deben tener más permisividad, complacencia o indiferencia hacia las acciones de los malos gobernantes porque es una forma de avalar lo que está sucediendo y nos tiene en el suelo.

El candidato del PRI a la alcaldía acapulqueña se reunió con prestadores de servicios turísticos y restauranteros de las zonas de Caleta y Caletilla, en el Acapulco Tradicional, recorrió el mercado “María de la O” y las calles de las colonias María de la O y Santa Cruz.