jueves, 14 de mayo de 2015

PARTICIPA FUERZA ESTATAL EN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL FESTIVAL ACA MOTOS

La Secretaría  de Seguridad Pública del estado, en coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, llevarán a cabo un operativo de seguridad durante el Festival Aca Motos 2015, que se desarrollará del 15 al 17 de mayo en Acapulco, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la población local, así como de los visitantes nacionales y extranjeros.
De acuerdo a la dependencia, se estima que arriben a esta ciudad cerca de siete mil motociclistas, por lo que al menos cinco grupos de la Fuerza Estatal participarán en estas acciones de seguridad, sobre todo en la zona turística para evitar hechos delictivos.
En tanto, la Dirección General de Inteligencia y Operación C-4 proporcionará de manera oportuna la atención a los ciudadanos mediante el servicio de emergencias 066, de denuncia anónima 089 y de video vigilancia para monitoreo de incidencias.
Cabe mencionar que los participantes llevarán a cabo diversas actividades en Acapulco, como exhibiciones, arrancones, desfiles y concentraciones masivas.
Asimismo también se tiene programada la carrera BMW De Sol a Sol, donde unos 900 motociclistas saldrán de Veracruz a las seis de la mañana y llegarán a las siete de la noche a Acapulco.