viernes, 22 de mayo de 2015

RECONOCE ROTARY INTERNATIONAL LABOR DE ROGELIO ORTEGA POR LA PAZ

El gobernador Rogelio Ortega Martínez al recibir el reconocimiento y nombramiento como Rotario Honorario, por parte del gobernador del Distrito 4170 de Rotary International, Carlos Rodríguez Sánchez.
 Al asistir como invitado de honor a la 41 Conferencia del Distrito 4170 de Rotary International, el gobernador Rogelio Ortega Martínez destacó el liderazgo, interés, participación y espíritu altruista de esta organización.
En el encuentro, el Ejecutivo estatal resaltó su compromiso a favor de una nueva forma de hacer política para restablecer la paz en Guerrero a través del diálogo y atención a los principales problemas que originaron el descontento de las organizaciones sociales.
Ortega Martínez señaló que ahora se trabaja para que el próximo 7 de junio se lleven a cabo unas elecciones en paz, para que las y los ciudadanos acudan a emitir su voto de una manera libre, consciente y voluntaria.
Acompañado del gobernador del Distrito 4170, Carlos Rodríguez Sánchez, Ortega Martínez expresó su agradecimiento a los participantes por haber elegido a Acapulco como sede de este evento.
El gobernador Rogelio Ortega Martínez durante su mensaje en la 41 Conferencia del Distrito 4170 de Rotary International, que se celebró en Acapulco
"Un club de mucha tradición, de gran identidad y fortaleza, de grandes principios y que da unidad y armonía y servicio. Sobre todo, la parte más hermosa que tenemos los seres humanos, que es la entrega y la solidaridad", enfatizó el gobernador de Guerrero.
Durante el evento, Rogelio Ortega recibió el nombramiento de Rotario Honorario, en reconocimiento a su trabajo a favor de la paz social y el bienestar de los habitantes del estado.