martes, 19 de mayo de 2015

VUELCA CAMIONETA SIN FRENOS, EN EL TRAMO TRINCHERAS-IXTLA, EN ATOYAC DE ÁLVAREZ. Por Eneyda Gómez Dorantes

Atoyac de Álvarez, Guerrero; 19 de mayo.-  Una camioneta de redilas de doble rodada se le botaron los frenos luego de que transitaba a las once de la noche, por la comunidad del Plan de los  Molinos, en el tramo carretero Trincheras-Ixtla,  ubicado a unas dos horas de la cabecera municipal se volteó. Por fortuna solo hubo pérdidas materiales.
El percance ocurrió  en el tramo Carretero Trincheras-Ixtla, cuando la camioneta roja de redilas y doble rodada  venia bajando de la sierra por la carretera  y era conducida por Joaquín Peralta García  de 24 años de edad  y justo por la bajada más empinada se le botaron los frenos por lo que el conductor no pudo controlar la unidad automotriz  que alcanzó velocidad inmoderada provocando que esta se volteara.
Por  fortuna el conductor salió ileso del accidente; por lo que reaccionando  solicitó la ayuda a ciudadanos del poblado de Ixtla, por lo que los pobladores del lugar auxiliaron al operador de la camioneta Joaquín Peralta.
 El accidente se suscitó, a las 11 de la noche del lunes, cuando el chofer se dirigía al poblado de las Trincheras  y esta venia de la comunidad del Plan de los Molinos.

Posteriormente con una grúa y personal de la comunidad ayudaron a que la camioneta fuera  llevada al mecánico para que la compostura del motor.