martes, 11 de agosto de 2015

CAMINA ROGELIO ORTEGA POR CALLEJONES DE TAXCO PARA SUPERVISAR EL PROYECTO CIUDAD LUZ

Taxco de Alarcón, Guerrero, 10 de agosto.- El gobernador Rogelio Ortega Martínez recorrió la noche de este lunes las calles y callejones empedrados de este lugar colonial, con la finalidad de supervisar las obras del proyecto Ciudad Luz.
Durante la caminata, el gobernador conversó con los vecinos, de quienes recibió diversos planteamientos y necesidades, al igual que de los visitantes que paseaban en este sitio turístico.
Acompañado del presidente municipal electo de Taxco de Alarcón, Omar Jalil Flores Majul, Rogelio Ortega visitó el primer cuadro de la ciudad y constató el funcionamiento del proyecto de los faroles.
Desde el zócalo caminó hasta la plaza de la iglesia de Chavarrieta y el ex convento de San Bernardino de Sienna, donde a su paso platicó y saludó a los habitantes.
"Qué bueno que nos visita gobernador. Eso habla de su sencillez y su solidaridad con su pueblo", le dijo una señora desde el interior de su tienda.
El trayecto culminó en el hotel Borda, desde donde observó los monumentos iluminados por el proyecto Ciudad Luz. (RRR/DGCS)