miércoles, 12 de agosto de 2015

Inicia SSP instalación de nuevos semáforos sobre la costera




** Se invertirán 11 millones de pesos en la instalación de semáforos y serán colocados por Departamento de Ingeniería Vial


El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, a través de la Secretaría de Seguridad Publica,  informa que ya se inició la instalación de nuevos semáforos sobre la costera Miguel Alemán, invirtiéndose  en ellos 11 millones de pesos.

Sobre ello, el titular de la Secretaría de Seguridad Publica Marcos Esteban Juárez Escalera, dio a conocer que los semáforos nuevos serán colocados por el Departamento de Ingeniería Vial.

Explicó que los semáforos serán instalados en 20 cruceros de los cuales 18 serán sobre la costera, uno en la zona de El Revolcadero y otro más en la salida del hotel Princess en la zona Diamante; y en cada uno de ellos, se colocaran de tres a cuatro nuevos semáforos.

Juárez Escalera, dijo que la instalación de los semáforos se realizará en el turno nocturno, para no afectar la vialidad de la costera por las maniobras que se lleven a cabo para la colocación de ellos.


 Indicó que el cambio de semáforos es con nueva tecnología y que el gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Uruñuela Fey, invertirá 11 millones de pesos; precisando que los que están instalados actualmente en las vialidades tienen más de 15 años de uso y ninguna administración municipal había mostrado interés y preocupación por sustituirlos.

Finalmente, dijo que los semáforos que se ubican en la costera todavía funcionan pero que por su antigüedad fue imposible conseguir refacciones para su reparación, afirmando que con estos nuevos semáforos no solo se conseguirá un buen funcionamiento para ayudar a la fluidez de la vialidad sino que también la ciudad tendrá nueva tecnología en beneficio de los residentes y vacacionistas.