sábado, 3 de octubre de 2015

COLOCARAN 350 LÁMPARAS LED, EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD DE ATOYAC: PÉREZ ORGANES. Por: Zoila Elena Solís Hernández.




La Comisión Federal de Electricidad (CFE), certifico para el  municipio de Atoyac un total de 350 lámparas ahorradoras de energía con las cuales se ayudará a tener un ahorro integral y sustentable que se reflejara en la economía municipal y del ciudadano;  dijo en entrevista telefónica para “GradoCeroPress” el alcalde atoyaquense Dámaso Pérez Organes.
El munícipe Pérez Organes señaló: “Hasta el momento se han colocado solamente setenta lámparas de las trescientas cincuenta que se habrán de colocar y   con los focos LET se ahorrará casi el setenta por ciento del consumo de energía la cual representará un ahorro simbólico a la economía del municipio y también ayudará a bajar el consumo al impuesto del alumbrado público cobrado a los ciudadanos”.
 Agregó  que la certificación se debe a una gestión realizada ante esa  instancia por el ex alcalde Ediberto Tabarez Cisneros a la cual ya le ha dado una continuación por los beneficios que resultan de ocupar ese tipo de focos; permiten más y mejor iluminación en las avenidas para mayor seguridad y con un costo menor en el cobro de la CFE.

Invitó a la ciudadanía en general a cuidar las lámparas que son de todos y a esperar que los colaboradores de alumbrado público terminen con la instalación de las mismas.