sábado, 14 de noviembre de 2015

BOLETIN DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO

Chilpancingo, Gro., noviembre 13 de 2015.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a cargo del  Lic. Miguel Ángel Godínez, con el fin de orientar a la opinión pública sobre supuestos homicidios cometidos en contra de miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), que fueron desarmados por el Ejército Mexicano, con apego a la Ley de Armas de Fuego, en el municipio de Leonardo Bravo el jueves 12 del presente, informa lo siguiente:
Hasta el momento no se tiene conocimiento ni evidencia alguna, que hagan suponer el homicidio de miembros de la organización antes referida.
Elementos de la propia UPOEG han declarado, a diversos medios de comunicación, la inexistencia de dichos homicidios dolosos y se reitera que no existen pruebas en sentido contrario.
La Fiscalía General del Estado, abrirá una carpeta de investigación a fin de  mantener informada a la sociedad sobre cualquier indicio que al respecto pudiera presentarse.

Se reitera que no hay conocimiento alguno sobre hechos en los que hayan perdido la vida miembros de la UPOEG, como consecuencia del desarme del que fueron objeto.