miércoles, 20 de abril de 2016

POLICÍA ESTATAL DETIENE EN TIXTLA A INDIVIDUO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO





Chilpancingo, Gro., 20 de abril de 2016. Policías Estatales detuvieron en El Troncón, municipio de Tixtla de Guerrero a Jesús Ayala Vargas, luego de que le fuera asegurada un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los oficiales destacamentados en el puesto de seguridad y vigilancia ubicado sobre la carretera Tixtla-Mochitlán, detuvieron a Jesús Ayala Vargas de 37 años de edad, con domicilio en el barrio de San Lucas de la cabecera municipal de Tixtla, a quien después de una revisión de rutina le fue asegurada una pistola 38 súper, dos cargadores y 17 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido viajaba en un vehículo marca Nissan tipo Sentra color gris, con placas de circulación MFP-32-35 del Estado de México y número de serie 3N1ABGAD1BL732827 y manifestó ser coordinador de la Policía Municipal de Tixtla de Guerrero, sin que presentara alguna documentación que lo acreditara como tal.
 
Por lo anterior, junto al armamento y el automóvil fue puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación.


La Secretaría de Seguridad Pública presenta su fotografía con el objeto de que sí es reconocido como responsable de otros ilícitos, lo denuncien a través de los números 066 para emergencias, 089 para denuncias anónimas, o a cualquier Agencia del Ministerio Público.